Dieguito en acción contra el Recambios Colón. / Foto: CD Benicarló.

El CD Benicarló suma más pólvora a su ataque

Dieguito en acción contra el Recambios Colón. / Foto: CD Benicarló.

El conjunto benicarlando sigue reforzando su plantilla. Si este fin de semana anunciaban el fichaje de Alexandre para suplir la baja de Kuki, ahora se ha confirmado la llegada de otro hombre de ataque. Se trata de Dieguito.

“Diego Díaz Gómez, conocido futbolísticamente como Dieguito, aterriza en el CD Benicarló para aportar al equipo goles y sumar esfuerzos”, ha escrito el club en sus redes sociales. El nuevo futbolista del equipo castellonense tiene “desborde y verticalidad“, algo que le va a venir muy bien al equipo de Ramón Llopis.

Dieguito, que llega desde el Ourense, aporta desborde y verticalidad

dieguito benicarlo cd
Dieguito pelea un balón contra un jugador del Recambios Colón. / Foto: CD Benicarló.
Dieguito, de 25 años, es natural de La Palma del Condado (Huelva) y procede del Ourense CF. Asimismo, ha jugado en otros clubes de Tercera División como el SD Formentera, Manchego Ciudad Real, Atlético Onubense y La Palma CF. Por tanto, se trata de un futbolista con mucha experiencia en la categoría.
No obstante, este delantero ya debutó como titular en la primera jornada liguera en el empate ante el Recambios Colón. Así pues, agradece a la afición el apoyo en el campo y reconoce que va a ser un año duro, pero muy bonito: “Estoy seguro que vamos a dar la sorpresa“, aseveró.