El C.D. Buñol comunicó este miércoles 25 de diciembre, día de Navidad, el fallecimiento de José Miguel Perelló Romero, conocido cariñosamente como “Delice”, una de las personas más importantes y queridas de la historia reciente del club. Delice falleció el martes 24 de diciembre, tras una larga vinculación con la entidad en la que dejó una huella imborrable tanto a nivel deportivo como humano.
Durante años, José Miguel Perelló fue una pieza fundamental del día a día del Buñol, ejerciendo como delegado del primer equipo durante ocho temporadas y formando parte de la directiva en distintas etapas, siempre desde la entrega desinteresada y el compromiso absoluto con el club.
Comunicado íntegro del CD Buñol:
Desde toda la familia del Club Deportivo Buñol queremos expresar nuestro pesar por el fallecimiento de José Miguel Perelló Romero, “Delice”.
Has sido mucho más que un delegado. Durante 8 temporadas como delegado del Primer Equipo y muchas más como directivo, dedicaste incontables horas, esfuerzo y cariño a este club, dejando una huella imborrable tanto a nivel deportivo como, sobre todo, humana.
El CD Buñol nunca podrá devolverte todo el tiempo, el trabajo y la implicación que regalaste de manera desinteresada, pero sí te llevará siempre en la memoria y en el corazón.
Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos en estos momentos tan difíciles.
Descansa en paz, Delice, amigo.
