Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

El Almazora sigue mostrando seguridad

Jornada 27.- CD Almazora, 3; CD Burriana, 0
 
Al Almazora no le afectó su primera derrota de la temporada hace una semana y venció de forma cómoda al Burriana con tantos de Cristian, Mateos y Mohedo. La nota negativa del duelo fueron las lesiones de los locales Debón y Mohedo. Reportaje fotográfico: Pepo

 
A los almazorenses ya les pisaban los talones tras su primera derrota de la temporada hace una semana en el Javier Marquina.  Por su parte, el cuadro de Óscar Calleja empató ante la UDE en el San Fernando y llegaba al duelo en el vagón de cola.
 
No dejó los deberes para el final el equipo de Sergi Escobar, a los pocos segundos de partidos Cristian adelantaba a los locales. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos el dominio fue blanquinegro y fruto de este pudo llegar el segundo tanto local. Se cumplía el minuto veinticinco de la primera parte cuando Mateos vio adelantado al meta burrianense, no se lo pensó el almazorense para disparar desde el centro del campo y abrir brecha en el marcador. 
 
En el segundo periodo, el Almazora se confió un poco fruto de la ventaja de la que disponía. No obstante, en ningún momento sufrió para sacar el partido adelante. Por su parte el equipo de Óscar Calleja se mostró voluntarioso pero con poca profundidad. A diez minutos del final del choque llegaría el tanto de la sentencia, fue en un testarazo de Héctor Mohedo. Fue en los últimos compases del duelo cuando el cuadro forastero gozó de dos claras ocasiones, la primera la saco la zaga local bajo palos y la segunda fue repelida por el larguero. En los últimos instantes del duelo los de Escobar jugaron en inferioridad numérica debido a la baja de Mohedo y la imposibilidad de hacer más cambios. 
 
Con este triunfo el Almazora se mantiene como líder del grupo mientras que el Burriana se queda a cinco puntos de la zona de descenso. En la próxima jornada los celestes recibirán al Nules y los almazorenses se desplazarán a Catí. 
 
Ficha técnica: 
 
ALMAZORA.- Gabi, Rocky, Debón (Pablo m. 83), Roberto (Iván m. 46), Gascó (Vicen m. 69), Cifu, Solá, Cristian (Mohedo m. 34), Raúl, Mateos y Rubio.
 
BURRIANA.- Iván, Sebas (Adrián m. 72),Raúl, Pozo, Marco, Berni, Salva (Felipe m. 62), Vicente Picó (Iván m. 46), Ribes, Pablo Picó y Jorge (Johnny).
 
GOLES.- 1-0, m. 1, Cristian, 2-0, m. 25, Mateos, 3-0, m. 80, Mohedo.
 
ARBITRO.- Yeray Fermosell, amonestó por parte local a Rocky, Cifu y Cristian, por parte visitante a  Salva e Iván. Expulso al entrenador visitante Oscar Calleja en el minuto 25
 
TERRENO DE JUEGO.- José Manuel Pesudo.-150 espectadores.

Categorías CD Burriana