La marcha de uno de sus guardametas obliga al conjunto que dirige Óscar Calleja a tener que firmar un sustituto cuanto antes. Para este fin de semana tirarán de la cantera.
A tan sólo dos puntos está el Burriana de colocarse en uno de los tres anisados puestos de la promoción de ascenso gracias al buen hacer de los de Óscar Calleja en lo que llevamos de temporada. Y es que los castellonenses atraviesan por un buen momento de forma y resultados, en donde no pierden desde el 14 de diciembre, y se han convertido en uno de los equipos menos goleados del campeonato, algo que desean continuar siendo pese al último contratiempo surgido en la portería.
Nacho Aguilar abandona la disciplina del club para enrolarse en el proyecto del CD Constancia de la Tercera División balear, por lo que Emeka, cancerbero titular y segundo en la lucha por el Zamora, tendrá un nuevo competidor, o eso pretende el Burriana, ya que se encuentra de lleno en el mercado en busca de un sustituto para Nacho, además de algún refuerzo interesante que ayude a que el equipo aborde la promoción.
Así pues, para el partido de mañana domingo a las 12:00 horas frente a la UD Puzol, Óscar Calleja ha convocado al portero juvenil Jordi Blasco, que se sentará en el banquillo en detrimento de Nacho. Además de la baja definitiva de dicho guardameta, el técnico tampoco podrá contar para este encuentro con Álex y Cristian, sancionados por acumulación de tarjetas amarillas.