Eddie, jugador del CD Cabanes.

Eddie: "El CD Cabanes está con ganas de volver a disfrutar de este deporte"

Eddie, jugador del CD Cabanes.

El CD Cabanes se encuentra preparando a su equipo en vistas a comenzar la liga cuando la situación actual lo permita. Hoy hemos hablado con Eddie Beltrán, para preguntarle cómo está llevando el club esta situación y cómo ven el futuro de la misma. 

Eddie lleva cuatro temporadas seguidas en el cd cabanes y empezó allí

Eddie Beltrán Garcia (9 de diciembre de 1994, Castellón), es jugador en el CD Cabanes. Comenzó su andadura en el mundo del fútbol en el CD Cabanes hasta el primer año de juvenil. Tras ello, jugó en el CD Castellón Juvenil, pasó al CD Alcora, CD Castellón B, CD Burriana y actualmente está, de nuevo en el CD Cabanes.

P.- ¿Cómo fue el confinamiento y con qué mentalidad lo afrontasteis?

R.- El confinamiento fue duro ya que nunca habíamos vivido una situación así, lo que hizo que cambiara totalmente nuestra rutina y convivir con la incógnita de cómo se resolvería todo.

P.- ¿Cómo os sentó la finalización de la liga?

R.- La situación lo requería, no fue una sorpresa. En lo deportivo, si no recuerdo mal, el equipo estaba 6 puntos por encima del descenso. Sí que es verdad que estábamos atravesando una pequeña mala racha pero no hay que olvidar que el objetivo era la salvación, de manera que estábamos cumpliendo nuestro objetivo.

Eddie CD Cabanes
Eddie en el once titular del CD Cabanes.

P.- ¿Cómo está yendo la pretemporada?

R.- La pretemporada está yendo bien, estamos entrenando duro para empezar de la mejor manera posible, aunque puede que la competición se posponga pero es algo que no está en nuestras manos.

P.- ¿Cómo afrontáis esta temporada?

R.- A pesar de la situación en la que estamos, afrontamos la temporada con ilusión y con ganas de volver a disfrutar de este deporte.

P.- ¿Cómo valoras tu paso por el club?

R.- Al ser de Cabanes considero a este club como mi casa, ya que es donde empecé y hoy en día donde sigo jugando.

Eddie CD Cabanes
Eddie en el encuentro ante el CD Benicarló.

P.- ¿Cómo ves al equipo de cara a cumplir con vuestro objetivo?

R.- Somos un grupo muy ambicioso y estoy seguro que una vez hayamos conseguido la salvación competiremos por estar lo más arriba posible.

P.- ¿Cómo es la relación en el vestuario?

R.- La relación en el vestuario creo que no puede ser mejor, ha sido la clave de los últimos años para estar donde estamos, ya que somos un grupo muy unido que rema en la misma dirección en las buenas y en las malas.

P.- ¿Te gustaría aprovechar la ocasión para añadir alguna cosa más o destacar algo en concreto?

R.- Me gustaría dar mucho ánimo a toda la gente, así como también decirles que actuemos con responsabilidad para poder superar esta pandemia cuanto antes y así, volver a disfrutar del fútbol tanto dentro como fuera del campo.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.