Jornada 14.- UD Puçol, 0; CD Castellón B, 0
Partido muy disputado marcado por un ligero viento que dificultó el poder poner en práctica un buen juego sobre el césped, algo que conllevó a una pugna por hacerse con el centro del campo y controlar así el ritmo del encuentro.
Tercer empate consecutivo con el que la UD Puçol se marcha del terreno de juego. Los pupilos de Pablo Jiménez volvieron a ver como se les escapaban dos puntos en el José Claramunt en un partido en el que el Castellón B hizo méritos para firmar las tablas, ya que los de Iñaki Descarga realizaron un gran encuentro y llegaron por momentos a ser superiores a su rival de hoy (12:00 horas).
De hecho, el filial ‘orellut’ saltó al terreno de juego con las ideas más claras que la UD Puçol, es decir, mucha concentración defensiva y control del balón en el centro del campo. Sin embargo, este control del cuero no fue efectivo en parte por la situación meteorológica, en donde el viento imposibilitaba que ambos conjuntos pudiesen dar continuidad a su juego, sobre todo a la hora de poner balones a las espaldas de las defensas. Así pues, el tiempo transcurría sin demora y el duelo se fue equilibrando hasta tal punto que se pudo disfrutar de una bonita y disputada batalla en el centro del campo por asumir la batuta del partido, algo que sin embargo no desembocó en aproximaciones peligrosas, en donde los porteros estuvieron muy tranquilos en los primeros 45 minutos.
Tranquilidad que tras el paso por los vestuarios no cambió, aunque sí el mando del encuentro, ya que si en la primera mitad el Castellón B fue superior, en la segunda fue el turno de los locales, que salieron a la reanudación de la contienda dispuestos a llevarse los tres puntos, aunque ello supusiera asumir riesgos atrás. Así pues, pese a que las ocasiones sucedían a cuenta gotas, las gradas del José Claramunt veían más la posibilidad del gol de los suyos que el visitante, ya que los de Pablo Jiménez mejoraban a cada minuto que transcurría. Sin embargo, las aproximaciones no llegaban a buen puerto y la defensa visitantes supo resistir a la perfección los ataques locales para incluso propiciar alguna que otra contra que podría haber cambiado este justo empate.
Con el reparto de puntos, la UD Puçol se coloca en la octava plaza de la tabla con 20 puntos, algo que tratarán de mejorar y así romper con su dinámica de empates la semana que viene de nuevo en casa frente a un rival directo como es el CF San Pedro. Por su parte, los pupilos de Iñaki Descarga recibirán situados en la decimotercera posición con 12 putos al Alqueries CF.
Ficha Técnica:
UD Puçol: Joan, Agudo (Isaac, 70’), Lucas, Santolaya, Vicente (Kiko, 66’), Álvarez, Emilio (Pitu, 78’), Josu, Garcés, Álex y Diego.
CD Castellón B: Carlos, Pau (Pastor, 39’), Cuella, Ximo, Serín, Borja, Dídac, Santi, Jordi (Cristian, 69’), Silver (Sito, 83’) y Albert.
Árbitro: Marugan Ricart. Amonestó a los jugadores locales Lucas, Pitu, Vicente y Josu.