Icono del sitio Golsmedia

El filial del Castellón, un equipo de dos caras

Un filial de dos caras. La temporada aún está recién empezada, pero el Castellón sabe cual es el camino para conseguir la salvación en la Segunda Federación. El cuadro albinegro está viviendo un comienzo de curso inusual, con cambio de entrenador obligado por la promoción de Pablo Hernández al primer equipo tras la destitución de Johan Plat.

Los albinegros se han instalado en la zona tranquila de la clasificación, pero su rendimiento es muy distinto en casa y fuera de ella. En las Instalaciones Deportivas Gaetà Huguet el filial castellonense ha sumado dos triunfos en sus dos partidos, mientras que lejos de ellas sus salidas se han saldado con sendas derrotas. Como locales los albinegros vencieron por 3-1 al Reus y por 4-1 al Alcoyano.

EL FILIAL DEL CASTELLÓN SUMA UN PLENO DE TRIUNFOS COMO LOCAL, PERO NO HA SUMADO A DOMICILIO

Lejos de casa, sin embargo, las cosas no han salido del todo bien. En el estreno liguero los albinegros sucumbieron en su visita al Atlético Baleares (3-0), mientras que en la segunda salida del curso tampoco pudieron sumar en su visita a la Ciudad Deportiva del FC Barcelona, donde el filial culé se impuso por un contundente 4-0. No solo los resultados es lo que preocupa, sino que lejos de su feudo no han sido capaces de ver portería.

Este dato intentarán cambiarlo este fin de semana. El Castellón ‘B’ visita a un Valencia Mestalla en apuros en el duelo entre filiales de la Comunidad Valenciana del Grupo III de Segunda Federación. Los albinegros intentarán sumar sus primeros puntos a domicilio ante el conjunto che, que es colista del grupo con tan solo un punto de doce posibles. Un filial de dos caras que quiere cambiar su dinámica este fin de semana.

Salir de la versión móvil