La temporada del filial castellonense está siendo una montaña rusa. El cuadro albinegro, que consiguió la pasada campaña romper el techo de la Tercera División por primera vez en su historia, comenzó de forma espectacular el curso de la mano de Pablo Hernández, pero la promoción del técnico y la igualdad en la categoría le hicieron acercarse peligrosamente a puestos de descenso.
El club supo reaccionar con la llegada de Óscar López a finales de año y, quitando la derrota de hace dos semanas, el equipo sigue inmerso en la pelea por mantener la categoría. Con un partido menos -suspendido por el mal tiempo este pasado fin de semana ante el filial del Barça-, los albinegros están a tan solo un punto de la permanencia que marca el filial del Valencia.
EL ATACANTE CASTELLONENSE ES EL SEGUNDO MÁXIMO GOLEADOR DEL GRUPO
Más allá de resultados y puntuación hay un jugador que esta temporada está sobresaliendo en el filial del Castellón. Carlos Segura está siendo la referencia de su equipo en ataque. El futbolista castellonense suma 13 goles en lo que llevamos de temporada y es el segundo máximo goleador del Grupo III de la Segunda Federación, tan solo por detrás de Jaume Tovar (15).
Criado en la cantera del Villarreal, Carlos Segura llegó al filial albinegro en el verano de 2024. En su primera temporada fue pieza clave del ascenso, anotando 16 goles en 31 partidos. Este año, en el cuarto escalón del fútbol nacional, Segura lleva 13 tantos en 21 encuentros. De su rendimiento, en gran parte, dependerá el sino de su equipo en esta temporada.
