»
»
»
»
»
»
»
»
El Castellón recupera efectivos para la lucha

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Castellón recupera efectivos para la lucha

Ramón Moya no podía disponer de dos futbolistas importantes debido a unas lesiones que les han tenido varias semanas apartados de los terrenos de juego. No obstante, ahora se han recuperado para la causa, justo cuando han conseguido salir del descenso.

 
Importantes recuperaciones en el CD Castellón, que además de esta forma consigue vaciar la enfermería. La primera, la del delantero Albert Yagüe, se ha producido incluso antes de lo esperado, puesto que el catalán sufrió una rotura de fibras del bíceps femoral de la pierna izquierda que estaba previsto mantenerlo fuera de los terrenos de juego durante tres o cuatro semanas, pero el ariete ha conseguido acortar los plazos e incluso ayer mismo ya fue titular.
 
Por otra parte, el guardameta Álex Ruiz vuelve hoy mismo a los entrenamientos tras recuperarse de una luxación de la escápula humeral derecha producida hace algo más de un mes, por lo que se espera que este fin de semana ya pueda entrar en la convocatoria del importante partido en el cual visitarán a un rival directo como el Torre Levante el domingo a las 17:00 horas.
 
Este choque lo afrontan fuera de los puestos de descenso aunque con los mismos puntos que el Borriol, ya dentro de la zona roja, mientras que los de Orriols se encuentran a 6 unidades de distancia, siendo un partido vital para los intereses de ambos, puesto que una victoria de los castellonenses les serviría no sólo para mantenerse fuera de la quema, sino que además les valdría para evitar que el Torre Levante se escape de la lucha por la salvación.
Categorías CD Castellón