Igor Zlatanovic jugando con el CD Numancia. Foto: LaLiga

El CD Castellón firma dinamita serbia para el ataque

Igor Zlatanovic jugando con el CD Numancia. Foto: LaLiga

El CD Castellón jugó la semana pasada su primer partido en LaLiga tras muchos años de ausencia. El club orellut venció en su estreno ante la SD Ponferradina y dejó muy buenas sensaciones. Aún así, la secretaría técnica del club sigue trabajando en la confección de la plantilla y en el día de hoy han anunciado un nuevo fichaje, procedente de un equipo que la pasada temporada estaba jugando en LaLiga SmartBank.

Igor Zlatanovic es nuevo delantero del CD Castellón

Igor Zlatanovic es un delantero centro de 1,80m y 22 años que llega al CD Castellón para afrontar su segunda temporada en el fútbol español. Formado en las categorías inferiores del Partizan de Belgrado, debutó en la temporada 16/17 en la Primera División de Serbia. Jugó cuatro temporadas en la liga de su país, con 97 partidos a sus espaldas y 29 goles en su haber.

Las buenas temporada que cuajó en la liga de su país propiciaron su fichaje por el RCD Mallorca el pasado verano. El club balear pagó cerca de 1,5 millones de euros por el delantero serbio y le firmó un contrato de cuatro temporadas. La pasada temporada jugó cedido en el CD Numancia, donde jugó 15 partidos y anotó un gol. Ahora llega cedido al CD Castellón, donde Zlatanović quiere ofrecer buen fútbol y goles que ilusionen a la afición en el regreso del club albinegro a Segunda División.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.