Óscar Cano en un entrenamiento. Foto: CD Castellón

Óscar Cano: "La afición está ilusionada con lo que está haciendo el equipo"

Óscar Cano en un entrenamiento. Foto: CD Castellón

El CD Castellón quiere seguir con la buena dinámica demostrada hasta el momento en su regreso a LaLiga SmartBank. En el día de mañana, sábado 17 de octubre, reciben en Castalia a un CD Lugo necesitado de puntos y que llega a tierras castellonenses tras anunciar la destitución de Juanfran.

El CD Castellón recibe al CD Lugo en la jornada 6

En la previa a ese encuentro, en la mañana de hoy ha comparecido ante los medios de comunicación el técnico ‘orellut’ Óscar Cano. Ahí, el estratega ha querido destacar su buen comienzo y eso es alfo que se traslada a los hinchas. “La afición está ilusionada con lo que está haciendo el equipo”, declaró.

CD Castellón
Óscar Cano, en rueda prensa. Imagen: CD Castellón

Además, también hizo hincapié en la temporada tan atípica que se va a vivir en gran parte por una preparación algo exprés. Por ello, es consciente que los cinco cambios en cada encuentro da muchas variantes y todos los futbolistas tienen que tener protagonismo y expresó que “los que han tenido menos minutos van a tener la oportunidad”.

“Los que han tenido menos minutos van a tener la oportunidad”

Finalmente, quiso recalcar que el CD Lugo “es un equipo muy bien construido independientemente de los resultados conseguidos hasta ahora”. Por eso, piensa que “es una barbaridad” que en la jornada 5 un entrenador sea cuestionado y mucho más destituido y espera un equipo que llegue a Castellón “a proponer”.