»
»
»
»
»
»
»
»
Pekas resuelve el derbi en El Calvario

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

Pekas resuelve el derbi en El Calvario

Jornada 29.- Albatera CF, 1; CD Cox, 0
 
El Albatera se adjudicó el derbi tras vencer al Cox por la mínima con un tanto de Pekas en el tramo final del partido. Los de casa sudaron de lo lindo para obtener el triunfo ante un aguerrido Cox que nunca dio el encuentro por perdido y que de haber tenido fortuna se hubiese llevado algún punto del Nuevo Calvario. José Pertusa

 
El Albatera sigue escalando posiciones en la tabla y es casi imposible el arrancar algún punto de su estadio. Allí el conjunto de José Miguel Serna sigue ganando semana a semana y en un buen encuentro se medía al vecino conjunto del Cox. Ambos equipos gozaron de oportunidades antes del descanso para abrir el marcador pero los delanteros no vieron puerta en las respectivas áreas. Cuñao pudo adelantar al Cox al filo de la media hora pero salvó el meta local Gilo y minutos más tarde los visitantes tuvieron otro acercamiento peligroso en las botas de Carlos Lorente que no llegó a ser gol por poco. El Albatera también pudo marcar en el tramo final de ese periodo pero el remate de May salió rozando el poste.
 
En la reanudación, Mourat lanzaba por encima del marco de Manolo y posteriormente se le anulaba al conjunto de casa un gol entre las protestas de la hinchada local. Lorente dio la réplica para el Cox pero su ajustado remate salió tocando el poste del portal de Gio. Pekas, que apenas llevaba cinco minutos en el terreno de juego, consiguió de cabeza abrir el marcador con un gol que sería definitivo, pues el tanto se produjo en el minuto 84. El equipo de Juanan Cases lo intentó en el tramo final pero ya no hubo movimiento en el marcador y el equipo albaterense se anotó el triunfo ante un Cox batallador que no encontró fortuna ante la meta rival.
 
Ficha técnica
 
Albatera C.F.: Gilo, Roberto, Rafa Flores (Ricardo, min, 61), Rabadán,  Aitor, Mourat, Gómez (Sergio, min. 89), Mati, Regueras (Pekas, min. 79), Victor y May (Juanfran, min. 90).
 
C.D. Cox: Manolo, Roberto Carlos, Fuster, Pardines, Abel (Nerja, min, 89), Nelo, Carlos Lorente (Soría, min. 86), Cuñao, Aleo, Gabri (Maca, min. 67) y Quino.
 
Gol: 1-0 min. 84 Pekas.
 
Árbitro: Muñoz Belijar auxiliado por Martínez Jiménez y Peláez Marco, de la Delegación de Elche. Mostró tarjetas amarillas a Rabadán y May por el equipo de casa y por el Cox las vieron: Fuster, Abel, Cuñao y Maca.
 
Campo: Nuevo Calvario con unos 200 espectadores en el graderío.
Categorías CD Cox