El CD Cox está de luto tras el fallecimiento de uno de sus directivos y conserje en una de las instalaciones deportivas del municipio, Carmelo, esperando poder dedicarle un triunfo en el importante partido de este fin de semana.
Triste noticia la que se ha producido en el seno del CD Cox, ya que ayer falleció Carmelo Pérez Pacheco (en la foto posterior cedida por el club), miembro de la junta directiva y conserje del polideportivo Las Balsas, donde juegan algunos de los equipos de la entidad. Un duro golpe para un club que a través de las redes sociales señaló anoche lo siguiente: “Siempre se van los mejores. Esta tarde hemos recibido la peor de las noticias desde que nuestro Club tiene existencia. El fallecimiento de uno de los nuestros. Una persona entrañable, buen amigo, gran corazón, servicial, faltarían adjetivos para seguir describiéndolo, en pocas palabras un gran hombre. Se nos va un grande que lo ha dado todo por su familia y por nuestra escuela. Carmelo, en el cielo tendremos nuestro ángel de la guarda. Aquí, cuidaremos de tu Carmelo como tú decías. Gracias por todo lo que has hecho por todos. Que pronto nos has dejado. Descanse en paz, amigo”.
Desde Golsmedia queremos mandar nuestro más sentido pésame tanto a su familia y allegados como a los miembros de un CD Cox al que llevaba una decena de años vinculado, destacando además desde la entidad que “era un hombre muy querido por todos los niños del club y por todo el pueblo, ya que era un gran hombre, y ha hecho muchísimo por este club, siendo una pieza fundamental”. Además, cabe señalar que su hijo forma parte de la cantera del CD Cox, siendo concretamente el capitán del combinado cadete. El sepelio se llevará a cabo mañana miércoles a las 16:30 horas en la iglesia San Juan Bautista.
Una triste noticia para un CD Cox que está de luto, y que espera poder dedicarle a Carmelo un triunfo en el próximo compromiso que disputarán, el cual, además, será clave debido a que recibirán el domingo a las 16:30 horas al Universidad de Alicante, equipo que delimita las plazas de permanencia segura con 5 puntos más, casualmente los mismos que acumulan el Pinoso, en descenso directo, y el Santa Pola, ubicado en la plaza de ‘play-ouy’, por lo que una victoria será vital en su lucha por salvar la categoría.
Cabe destacar que los pupilos de Juanan Cases son colistas con 12 unidades (3-3-12), esperando poder enderezar el rumbo de forma definitiva para abandonar las plazas de descenso y poder seguir compitiendo en la máxima categoría del fútbol regional. Para ello, confían plenamente en los jugadores de la actual plantilla tras las últimas variaciones realizadas, ya que no tienen previsto sondear el mercado en busca de más refuerzos.