»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Dénia no falla y se confirma el descenso del Castellonense

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Equipación CD Castellón 2024-2025

El Dénia no falla y se confirma el descenso del Castellonense

Jornada 28.- CD Dénia, 2; UD Castellonense, 0
 
Pese a que todavía quedan seis jornadas por disputarse, el Castellonense acaba de certificar su descenso a Primera Regional después de verse superado por un Dénia que termina la jornada en segunda posición y amplía su ventaja a 4 puntos respecto al cuarto.

 
Primera parte bastante descafeinada la que se ha vivido en el Diego Mena Cuesta, destacando el primer partido del guardameta Juanvi Ortolà bajo los palos del CD Dénia, aunque apenas tuvo que intervenir. Poco trabajo tuvo también el arquero del Castellonense, Moncho, eso sí, realizó una soberbia intervención en el minuto 17 tras un potente disparo de Cristian Panucci desde fuera del área, enviando el esférico a saque de esquina con un paradón a mano cambiada cuando el balón se colaba por la misma escuadra. Cuando no falló Panucci fue en el 36, marcando el primer gol del partido. 
 
En la segunda mitad el equipo entrenado por Jesús Moratal empezó a tocar y a rasear el esférico, dejando de lado los balones largos del primer tiempo. Pese a ello, no llegaron a gozar de ocasiones destacadas hasta que en el minuto 83 Ricky conseguía marcar el 2-0 definitivo, logrando de esta forma su primer tanto con la elástica del CD Dénia, habiendo accedido al terreno de juego pocos minutos antes. Además, cabe destacar que antes de sentenciarse el choque, en el minuto 70, fue expulsado el futbolista visitante Joan tras ver su segunda cartulina amarilla.
 
El Dénia firma una nueva victoria, la tercera consecutiva, y escala hasta la segunda posición, consiguiendo alejar al cuarto clasificado a 4 puntos de distancia, por lo que afrontará el importante y complicado partido en Canals con cierto margen de error. El que ha agotado todas sus opciones, aunque en este caso para salvarse, es el Castellonense, que de esta forma certifica su descenso matemático a falta de seis jornadas por disputarse.
 
Ficha técnica:
 
CD Dénia: Juanvi Ortolà; Paco, Cristian (Abou, 87’), Gervasio, Álex, Heredia, Ferrán (Manu Utrilla, 60’), Ribes (Ricky, 76’), Braian, Michael (Marc, 88’) y Cristian Panucci.
 
UD Castellonense: Moncho; Joan, Miller (Josep Alfonso, 82’), Patuel, Marino, Terol, Álvarez, Óscar (Omar, 72’), Jordán, Roca (Aitor, 60’) y Seral.
 
Goles: 1-0 Cristian Panucci (36’) y 2-0 Ricky (83’). 
Categorías CD Dénia