Héctor Antona, derecha en la primera foto, y Álvaro La Peña, derecha en la segunda foto, posando con la camiseta del CD Dénia. Foto. CD Dénia

El CD Dénia cierra dos renovaciones de presente y futuro

Héctor Antona, derecha en la primera foto, y Álvaro La Peña, derecha en la segunda foto, posando con la camiseta del CD Dénia. Foto. CD Dénia

El CD Dénia seguirá jugando en la Regional Preferente la próxima campaña. Los amarillos se encuentran en plena planificación de la próxima temporada y siguen confeccionado la plantilla. El club decidió renovar a su técnico tras la novena posición de la pasada campaña y comenzó a perfilar la plantilla con renovaciones y caras nuevas. Los últimos movimientos que han realizado los del Diego Mena Cuesta han sido las renovaciones de dos jugadores que serán importantes la próxima temporada.

Álvaro La Peña y Héctor Antona seguirán vistiendo los colores del CD Dénia

Álvaro La Peña y Héctor Antona seguirán una temporada más en el CD Dénia. Álvaro se desenvuelve en el centro de la zaga y la pasada temporada fue un fijo en los planes de Manu Esteban. Jugó 25 partidos la pasada temporada formando pareja con Ferran Monzó y rindiendo a un gran nivel.

Por su parte, Héctor Antona llegó la pasada temporada al club costero pero la mala suerte le golpeó a las primera de cambio. En la primera jornada se rompió el ligamento cruzado de la rodilla y se ha perdido toda la temporada. Ahora ya está recuperado y volverá a comenzar la temporada en el CD Dénia jugando de interior derecho.

Pese a su juventud están asentados en la categoría 

Pese a la juventud de ambos dos, están asentados en la categoría y ayudarán desde el primer momento al máximo. Álvaro lleva dos temporada en el club, en la primera jugó tres partidos y ha sido en la segunda en la que ha dado un golpe en la mesa y se ha convertido en un fijo. Por otro lado, Héctor Antona ha jugado en cinco equipos de Regional Preferente, pese a sus 23 años, y antes de llegar al CD Dénia jugó en la Primera División de Gibraltar.

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.