Lucas Destefano ficha por el CD Dénia. Imagen: CD Dénia

El CD Dénia incorpora a un jugón argentino

Lucas Destefano ficha por el CD Dénia. Imagen: CD Dénia

Cara nuevas siguen llegando a las filas del CD Dénia. El conjunto de La Marina sigue reforzándose en plena pretemporada con la vista puesta en el 18 de octubre, día en que, si nada cambia, dará comienzo la liga en Regional Preferente. Lucas Destefano, centrocampista procedente de la Tercera División manchega, vestirá la zamarra del equipo groguet la próxima campaña.

Destefano tiene experiencia en Tercera División en varios equipos de Castilla-La Mancha

Manuel Esteban, técnico del CD Dénia, ya tiene una nueva incorporación para su proyecto esta temporada. El último fichaje del cuadro de La Marina cuenta con gran experiencia en Tercera División, en la que ha militado los últimos dos cursos. Lucas Destefano (Argentina, 25/01/1995) juega en la demarcación de centrocampista y, entre sus cualidades, destaca lo de jugón. El pasado año, el argentino fue una de las piezas clave en el Almagro CF, equipo en el que disputó un total de 1871 minutos en 21 encuentros, en los que logró marcar tres goles. Antes de su paso por el Almagro CF, Destefano jugó en el CD Manchego, equipo también de la Tercera División de Castilla-La Macha en el que recaló procedente del Chacarita Juniors argentino.

Manuel Esteban, técnico del CD Dénia, junto a un jugador.

Con este, son cuatro los fichajes que suma el CD Dénia en este mercado de verano en el que, el conjunto groguet ha apostado por la renovación de gran parte del bloque de la pasada temporada. De momento continuan 13 futbolistas: los porteros Pedro y Maxi, Lucas, Ferrán, Peña, Carlos Ribes, Javier Santafé, Pablo, Kevin, Héctor Antona, Jaume Ivars y Ronda, a los que se suman los fichajes de Panucci, José Martí, Renzo y Lucas Destefano. El míster, Manuel Esteban, quiere una plantilla corta de 18-20 jugadores por lo que, en las próximas semanas podrían incorporarse oficialmente algunos futbolistas más.

Primer partido tras seis meses

El CD Dénia volvió ayer, tras medio año de parón, a los terrenos de juego. Y lo hizo frente a la UD Oliva, equipo de Primera Regional. El primer partido de pretemporada para los de Dénia finalizó con un resultado de 5-2 para los locales, que dominaron durante la mayor parte del encuentro. El entrenador, Manuel Esteban, destaca del partido “algunas imprecisiones y cosas a mejorar tras haber estado muchos meses sin competir pero también ha habido cosas muy positivas”.

El próximo sábado se enfrentarán al CF Interciy

El próximo sábado, los de La Marina tendrán una nueva prueba de fuego esta vez contra el CF Intercity, equipo de Tercera División.

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.