Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

Empate sin goles del Benidorm en El Campello

Jornada 29.- CD El Campello, 0; Benidorm CD, 0

El Campello y el Benidorm CD empataron sin goles en el campo anexo de El Vincle en un partido que finalizó con polémica por un gol anulado por fuera de juego a los visitantes en los últimos instantes. Un reparto de puntos insuficiente para el conjunto de Villaescuesa y más positivo para los de Míchel.

Consciente de la dificultad que presentaba este partido y de la entidad del rival, El Campello llevó el encuentro al campo anexo de El Vincle, de dimensiones más reducidas, para tratar de contrarrestar la mayor calidad del Benidorm CD que se desenvuelve mejor con más espacios.

La jugada le salió bien al conjunto campellero porque así pudo defender mejor y neutralizar el mayor dominio de un Benidorm que no encontró el camino del gol durante 90 minutos. En cambio, si lo hizo cuando el choque llegó al último suspiro con un gol anulado a Roberto por fuera de juego, decisión arbitral que fue muy protestada por el equipo visitante.

Al final, el 0-0 no dejó nada contento al Benidorm CD que, pese a no ganar, duerme como líder aunque desperdició una buena oportunidad de abrir hueco sobre el Almoradí tras su pinchazo en Mutxamel. En cambio, la igualada era más positiva para El Campello aunque después de ver el triunfo del Aspe su ventaja se ha reducido a solo dos puntos.

Ficha técnica:

El Campello: Miguel, Pablo Marco, Núñez, Luisvi, Antonio, Charly (Johnny 91’), Castillo, Alex  Gómez (Oscar 70’), Cristian (Matías 64’), Oscar Arias (Juanfran 85’) y Jorge Arias.

Benidorm CD: Héctor, Popi, Pedro (Pitu 82’), Borja (Roberto 82’), Rafael, Edu Rodríguez (Gonzalo 68’), Puncho, Gio, Alberto, Elías y Octavio (Eric 91’).

Arbitro: Moreno Soler, asistido en las bandas por Martínez Belda y Andrés Ces. Expulsó al técnico local Michel en el minuto 40. Amonestó a Miguel, Pablo, Luisvi, Alex Gómez y Oscar por El Campello y Edu Rodríguez y Elías por el Benidorm CD.

Incidencias: Estadio El Vincle. 100 espectadores.

Categorías CD El Campello