Antonio Navarro en la final del play-off

El CD Eldense ficha al capitán del CD Alcoyano

Antonio Navarro en la final del play-off

El CD Eldense está confeccionando un proyecto muy serio con el objetivo claro de ascender a Segunda División B. Los de Elda han dado un puñetazo sobre la mesa en este mercado de fichajes y están firmando a jugadores de muchísimo nivel para que ayuden en la consecución del objetivo. El último en sumarse a este proyecto es el capitán del CD Alcoyano, que jugaba en Tercera División y ascendió a Segunda División B.

Antonio Navarro jugará en el CD Eldense 

Antonio Navarro es nuevo jugador del CD Eldense. El lateral de Novelda llega tras muchas campañas en el CD Alcoyano y con el objetivo claro de ayudar al CD Eldense a conseguir el objetivo. Llega al club tras dejar el CD Alcoyano después de siete temporadas, más de 200 partidos y alternando años en Segunda División B y Tercera.

Montaje del CD Eldense con el fichaje

Este verano recibió la comunicación por parte del CD Alcoyano de que ya no se contaba con él y desde ese momento no han parado de lloverle las ofertas. Finalmente se ha unido al proyecto del CD Eldense por su ambición, por el cariño mostrado y por el proyecto que están armando. Antonio volverá a competir una temporada más en Tercera División con el mismo objetivo que tuvo la temporada pasada con su anterior club.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.