Imágenes del encuentro entre el CD Eldense y el Hércules CF. Fotos: CD Eldense y el Hércules CF.

El CD Eldense ofrece seguridad dentro y fuera del terreno de juego

Imágenes del encuentro entre el CD Eldense y el Hércules CF. Fotos: CD Eldense y el Hércules CF.

En la tarde de ayer se celebró uno de los encuentros más apasionantes de lo que llevamos de pretemporada, el que enfrentó al CD Eldense y al Hércules CF en el Nuevo Pepico Amat.

Era la primera vez que los aficionados del conjunto alicantino presenciaban en directo a los suyos, de ahí que la cita fuese tan especial para el cuadro visitante. No fue una novedad para los locales, que llevan semanas demostrando que no es un problema recibir a su afición en casa.

el cd eldense ha hecho una pequeña inversión para reforzar la seguridad en el nuevo pepico amat

Los azulgranas se han organizado de forma sobresaliente para que sus seguidores puedan ocupar las localidades y sentirse protegidos. Antes de ingresar en la zona de las gradas, todas las personas han de presentar su DNI y pasar un control de temperatura que se lleva a cabo en los aledaños del estadio. Asimismo, son ubicados en distintos puntos del estadio, de manera que se respeten las medidas de seguridad.

hercules afición
La afición del Hércules CF en el Nuevo Pepico Amat. Foto: CD Eldense.

En la imagen superior se puede apreciar cómo la afición del Hércules CF estuvo perfectamente colocada en los asientos que el CD Eldense reservó para ellos. Además, varias personas contratadas por la entidad se encargaron de que no hubiese relajación entre los aficionados que acudieron a la cita. Esa tranquilidad palpable permitió a los jugadores centrarse única y exclusivamente en la pelota.

el cd eldense completó un gran partido y fue superior a su rival

Lo que aconteció sobre el terreno de juego no deja lugar a dudas: el CD Eldense aspira a todo esta temporada. Los hombres de Santi Rico argumentaron una vez más por qué son uno de los mejores equipos de Tercera División. La diferencia entre categorías no fue notoria, es más, fueron ellos quienes más peligro crearon a lo largo de los 90 minutos. Tanto en la primera como en la segunda parte, el CD Eldense logró salvar los distintos puntos de presión del Hércules CF y avanzar hacia campo contrario.

Víctor Oliver en el encuentro entre el CD Eldense y el Hércules CF. Foto: Hércules CF.

Esa fuerza con la que irrumpieron los azulgranas en tres cuartos de campo se tradujo finalmente en el Gol de Litri. El ex del CF Recambios Colón desvío con la puntera un centro-chut de Pruden para abrir el marcador justo cuando el Hércules CF se encontraba en inferioridad numérica por la lesión de Benja. Segundos antes de la finalización del primer acto, los visitantes pusieron el empate por mediación de Borja Martínez, que transformó un libre directo con algo de fortuna.

pablo puig evitó que el hércules cf cayese derrotado con una tremenda parada al final del encuentro

En la segunda mitad, el Hércules CF optó por retrasar unos metros su presión, ya que el CD Eldense encontró muchos espacios durante los primeros 45 minutos. Aún así, los blanquiazules, – ayer de amarillo-, sufrieron las acometidas de un gran rival que pudo llevarse la victoria en el último suspiro. Una gran parada del canterano Pablo Puig evitó que el encuentro se decantase a favor de los locales.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.