La victoria del Eldense el pasado domingo ante el Hércules dejó una malísima noticia para el conjunto dirigido por Claudio Barragán. Los de Elda sumaron un nuevo triunfo que le coloca en la sexta posición del Grupo II de la Primera Federación, a tan solo un punto de la zona de playoff. Además acumulan seis choques consecutivos -cinco de Liga y uno de Copa- sin conocer la derrota.
Pese a ello, la victoria ante el Hércules -que le costó el puesto a su entrenador- dejó un sabor amargo en clave eldense. Jaime Vallejo estará alrededor de cuatro meses de baja tras confirmarse los peores presagios de la lesión sufrida en el tramo final de la primera parte. El futbolista maño, que ya ha pasado por quirófano, sufre una fractura-luxación en el tobillo izquierdo con lesiones óseas y ligamentosas.
JAIME VALLEJO ESTARÁ FUERA DE LOS TERRENOS DE JUEGO ALREDEDOR DE 4 MESES
La desafortunada acción no dejó a nadie indiferente y nada más suceder ya muchos presagiaban que se trataba de algo grave. Las pruebas realizadas confirmaron los malos presagios y el jugador pasó por quirófano en la tarde de ayer. Sus compañeros quisieron acompañarle en todo momento y el propio club, en sus canales oficiales, mostró una foto de varios futbolistas del club visitándole en el post-operatorio.
Jaime Vallejo llegó al Eldense el pasado mercado veraniego, cedido por el Real Zaragoza. Desde su llegada ha disputado 12 partidos -6 de ellos como titular, anotando un gol-, afianzándose en el lateral izquierdo del Pepico Amat. Claudio Barragán tendrá que hacer frente a la baja de larga duración, que deja a su equipo «cojo» en una posición clave.
