Siguen los movimientos en Primera Federación en este mercado invernal. Los equipos del tercer escalón del fútbol nacional están aprovechando este mes de enero para buscar los mimbres necesarios para elevar el nivel de cara al tramo decisivo del curso. En el caso del Eldense, eso sí, esos refuerzos no están siendo los esperados por la parroquia azulgrana.
El cuadro dirigido por Claudio Barragán oficializó ayer su cuarto fichaje invernal. Óscar Vega, central colombiano procedente del Club Llaneros con el que el cuadro de Elda guarda una estrecha relación, es nuevo jugador azulgrana. Tanto es así que sus cuatro fichajes en este mercado invernal llegan procedentes del conjunto colombiano, propiedad de los actuales dueños del CD Eldense.
ÓSCAR VEGA LLEGA AL ELDENSE PROCEDENTE DE LLANEROS
El fichaje de Óscar Vega es, cuando menos, sorprendente. Con su llegada al club el Eldense completa el cupo de plazas sénior. Si bien Claudio Barragán consideraba importante la llegada de un delantero para reforzar el ataque de cara al tramo decisivo, este tendría que ser sub-23 al no contar el club con fichas para mayores de 23 años disponibles, salvo alguna salida inesperada.
El central colombiano fue internacional con su país, aunque en fútbol sala y como guardameta. Tras cambiar el fútbol sala por el fútbol, Óscar Vega ha hecho carrera como central en el Llaneros, club del que llegó a Elda el pasado mes de septiembre, no pudiendo formalizar su ficha hasta la tarde de ayer. Un fichaje extraño para reforzar una zona del campo donde el cuadro azulgrana ya tiene mimbres suficientes.
