Diego Torres durante el play-off a Tercera con el Torrent CF.

El CD Jávea ata a un recién ascendido a Tercera

Diego Torres durante el play-off a Tercera con el Torrent CF.

El CD Jávea ha presentado un nuevo fichaje de gran nivel. Después de fichar a dos atacantes del CFI Alicante que han disputado el play-off, ahora ha presentado a un centrocampista que ascendió a Tercera en esa promoción.

Es un mediocentro contrastado, procedente del Torrent CF, que lo fichó el pasado febrero para reforzarse de cara a asegurar la disputa del play-off. Anteriormente estuvo en las filas del Paiporta CF jugando 18 partidos.

Es un medicoentro que ascendió con el Torrent CF en los pasados play-off

Diego Torres es el nuevo refuerzo para el medio campo del CD Jávea. Es un futbolista gallego formado en en las categorías inferiores del RC Celta de Vigo donde llegó al División de Honor Juvenil y también realizó varios entrenamientos con el primer equipo. Además, ha jugado en el Club Lemos en la Preferente gallega y en el SDC Órdenes de Tercera.

Diego Torres presentado como nuevo jugador del CD Jávea.

Ha tenido varias aventuras fuera de nuestro país. Italia y Grecia han sido sus destinos un par de veces en equipos como el Kallithea FC o el Nestos Chrisoupolis FC pero decidió volver a la Comunitat.

El CD Jávea sigue peinando el mercado. Según adelantamos hace dos días, el equipo de la Mariana Alta está en busca de un central y un delantero diferente a los que ya tiene para cerrar la plantilla. Tienen todavía un par de semanas para dejar todo cerrado y empezar la competición con plenas garantías.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.