Manuel Esteban debutó hace dos cursos como entrenador en Preferente.

Manuel Esteban ocupará el banquillo de otro conjunto de la Marina Alta

Manuel Esteban debutó hace dos cursos como entrenador en Preferente.

Continúan los movimientos en los banquillos de Regional Preferente en un año en el que parece son muchos los técnicos que van a cambiar de colores. Manuel Esteban (La Pobla de Vallbona, 9 de diciembre de 1983), que se despidió hace días del CD Dénia, conjunto al que ha entrenado las dos últimas temporadas, ya ha encontrado el lugar en el que seguir su andadura como entrenador. El de la Pobla de Vallbona arranca una nueva etapa en uno de los equipos más potentes de la categoría reina del fútbol regional.

Manuel Esteban ficha por el CD Jávea tras la salida de Diego Miñana

Son muchos los clubes y técnicos que han separado sus caminos al poner fin a la temporada. Cristian Ferrándiz del Muro CF, Adrián Ferrandis del CD Buñol, Javi Pons del Rayo Llíria, José Castillo de la UD Carcaixent o José Descalzo del CD Utiel son algunos de los últimos en hacerlo. A esta larga lista se sumó hace días Manuel Esteban, quien las dos últimas temporadas había logrado hacerse un hueco en la Regional Preferente de la mano del CD Dénia. El míster daba por finalizada su etapa en el conjunto de la Marina Alta tras dos temporadas en las que ha colocado al equipo en la mitad-alta de la tabla.

Ahora, Esteban afronta un nuevo reto de la mano de un equipo competitivo como el CD Jávea, cuyas expectativas siempre son las de estar arriba. Tras la salida de Diego Miñana, que se ha quedado a las puertas de clasificar al equipo para el play-off de ascenso a Tercera División, será Esteban quien tome las riendas del primer equipo e intente sacar el máximo rendimiento de la plantilla. Junto a él, el resto de su cuerpo técnico también se suma a las filas del CD Jávea.