Queda cada vez menos para que vuelva a rodar el balón en todos los campos de fútbol de España. Será una temporada especial para el CD L’Alcúdia de Crespins, que tras 21 años regresa a Regional Preferente. En su paso por el Grupo IV, el entrenador Alberto Talón debutará este fin de semana ante el Muro CF y lo hará con la buena noticia de la renovación de Francesc Ferrer.
En la segunda jornada enfrentará al CD Llosa y en la tercer a la UD Carcaixent
El jugador natural de Montesa es un pilar a la hora de la recuperación del balón. Su intensidad física lo convierte en un futbolista muy completo e importante dentro de la plantilla. Recordemos que hace algunos días Talón había manifestado que se sentía conforme con el equipo que había conformado el CD L’Alcúdia de Crespins.
De esta manera, se completa el mediocampo de un equipo que viene de obtener hace pocos días su tercera victoria de pretemporada ante el Moixent CF. En definitiva, el CD L’Alcúdia de Crespins llega con buenas sensaciones y apunta a competir de la mejor manera posible en este nuevo desafío que se le presenta.