Estadios de Regional Preferente los hay desde los más avanzados, dentro de las limitaciones de los clubes en esta categoría, hasta aquellos con más problemas o con instalaciones más antiguas. Por ello, los clubes e instituciones intentan ir adaptándose a los nuevos tiempos con el fin de mantener sus instalaciones en condiciones, por lo menos, aceptables. Clubes como el Benferri CF ya están renovando sus instalaciones, otros, como el CDA San Marcelino, tratan de conseguir esas mejoras y, otros como el CF Promeses Sueca, protestan por el estado de su campo.
El CD Murada, en el grupo VI de Regional Preferente, ha anunciado que se realizarán mejoras en el Polideportivo Municipal La Murada. Dichas obras se harán entorno a la iluminación del estadio para aumentar la eficiencia y ayudar al ahorro energético de las instalaciones. La mejora correrá a cargo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Orihuela.
Se invertirán 58.055 euros en la mejora de la iluminación
El alumbrado del Polideportivo Municipal La Murada es demasiado antiguo y da muchos problemas según pasa el tiempo. Esos fallos complicaban de sobremanera los entrenamientos de los equipos que hacen uso de dichas instalaciones. Las obras durarán dos meses y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Orihuela invertirá 58.055 euros en ellas.
Atendiendo al tiempo estimado para que la nueva iluminación esté lista en el Polideportivo Municipal de La Murada, las instalaciones estarían en perfectas condiciones para el próximo mes de febrero. La mejora en la iluminación podría ponerse en práctica, por primera vez para el CD Murada, en el encuentro de la decimocuarta jornada, cuando el CD Murada reciba a la UD Petrelense CF.