CD Murada
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Murada se ilusiona con su mejor momento del 2023

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
CD Murada vs Novelda CF
Los jugadores del CD Murada y Novelda CF saliendo al terreno de juego.

El CD Murada se ilusiona con su mejor momento del 2023

Los jugadores del CD Murada y Novelda CF saliendo al terreno de juego.

El CD Murada se ha impuesto por 3-2 al Novelda CF y acumula cuatro jornada sin perder y dos semanas consecutivas ganando, hecho que no ocurría desde el año 2022.

Mejor racha del CD Murada de todo este 2023 con cuatro jornadas sin perder y dos victorias consecutivas

El crevillentino Puchi ponía el 1-0 en el minuto 6 de juego al batir al cancerbero noveldense Luis. Pero el equipo verdiblanco lograba en el 9 colocar el empate tras tanto de Elio. De nuevo el equipo de casa dirigido por Fran Rodríguez volvía a remontar con gol de Pedro Tranche en el 23 de partido tras una serie de rechaces ante la meta de Luis. El 3-1 llegaba poco antes del intermedio y fue un tanto de penalti lanzado por Breno. Así con este claro resultado finalizaba el primer tiempo donde los chicos de Rodríguez fueron superiores en juego y ocasiones.

Los capitanes del CD Murada y Novelda CF.
Los capitanes del CD Murada y Novelda CF con el trio arbitral.

En el segundo tiempo el conjunto noveldense se fue arriba en busca de puntuar y comenzó a dominar al conjunto muradeño que fue cediendo terreno al rival y éste logro el segundo gol en el minuto 87 tras una chilena de Belda que sorprendió al meta Junior. El portero camerunés del CD Murada evitó en el descuento el empate rival al despejar dos peligrosos envíos que estuvieron muy cerca de colarse en la portería. También en tiempo de prolongación un envío desde campo propio de Breno iba directo a gol pero el último bote hizo que el balón rozase el poste de la meta del Novelda CF.

Una victoria que coloca al equipo de la pedanía oriolana en los primeros lugares de la tabla, jugando su próximo encuentro el domingo día 29 en el Campo Los Olmos ante el Mutxamel, conjunto recién ascendido.

Por el CD Murada han jugado: Junior, Fran (Redondo minuto 46), Carlos, Miravete (Gabri, minuto 60), Puchi (Loren minuto 75), Breno, Izan (Zafra minuto 73), José Torres, Sandro, Tranche y Paco (Jesús minuto 83).

Por Golsmedia

Categorías CD Murada