Tanke, durante un partido con el CD Enguera.

El CD Olímpic se queda con su 'Tanke'

Tanke, durante un partido con el CD Enguera.

Nuevas noticias en las filas del CD Olímpic de Xàtiva, si hace apenas unos días el club anunciaba la incorporación del lateral derecho, Mikel Solís, ahora anuncian que seguirán contando para esta campaña con una de las grandes revelaciones de la pretemporada para el conjunto que dirige Abel Buades. Raúl Gómez, más conocido como ‘Tanke’ en los terrenos de juego, vestirá la camiseta del CD Olímpic en la 2020/2021.

Tanke ha hecho la pretemporada con el CD Olímpic y se ha ganado la confianza del míster

El joven, de la Canal de Navarrés, se ha ganado la confianza del míster con sus actuaciones en los diferentes amistosos que ha disputado el conjunto blanco esta pretemporada. Sus goles y su calidad han convencido a la entidad para darle su primera oportunidad en Tercera División. Tanke, formado en las categorías inferiores de la UD Alzira, llega al cuadro de La Costera procedente del CD Enguera, equipo en el que militó la pasada temporada en Regional Preferente. El centrocampista fue una de las piezas fundamentales del CD Enguera el pasado curso pese a estar todavía en edad de juvenil, llegando a disputar 24 encuentros, un total de 2077 minutos y tres goles en su cuenta personal.

Tanke, jugador del CD Olímpic. Imagen: CD Olímpic de Xàtiva

Entre sus cualidades, destacan su potencia en el centro del campo y su capacidad de llegada al marco rival.  Se trata de una incorporación con proyección de futuro para el CD Olímpic de Xàtiva de Abel Buades que, esta temporada, luchará por estar en la parte alta de la clasificación en la primera fase del Grupo Norte de Tercera División. Con este fichaje, el conjunto de La Costera tiene casi cerrada la plantilla con la que competirá en la 2020/2021.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.