Un entrenamiento reciente del CD Onda. Foto: CD Onda.

Primera destitución en los banquillos de Preferente

Un entrenamiento reciente del CD Onda. Foto: CD Onda.

Primera mala noticia deportiva de la temporada en los banquillos de Regional Preferente. Tras la disputa de las dos primeras jornadas ya han un cambio en un banquillo, este ha sucedido en el CD Onda

Basilio López deja de se entrenador del CD Onda

El club ha comunicado que su técnico Basilio López “deja de ser entrenador del primer equipo”. En la explicación del club ha esta decisión se expone: “Han sido casi tres años muy intensos. El fútbol tiene estas circunstancias adversas y no deseables. Trasladarle a Basilio toda la suerte del mundo en futuros proyectos y el agradecimiento por el trabajo y el tiempo dedicado a nuestro CD Onda. Un gran profesional que las circunstancias deportivas no han permitido que pudiera continuar con este proyecto ilusionante en el año del Centenario. No es un adiós, es un hasta luego. Seguro que nos volveremos a encontrar y trabajar juntos. Suerte y Gracias, Mister”.

basilio lopez onda
Basilio López, entrenador del CD Onda las últimas temporadas.

En las dos primeras jornadas el CD Onda ha obtenido dos derrotas: 3-0 en su visita al CF Huracán Moncada, y 1-3 en La Serratella ante el CD Almazora. Su próximo partido es el sábado a las 18.30 horas cuando visita al Alqueríes CF.