Golsmedia

El CF Promeses Sueca renueva a dos de sus referentes para el estreno en Lliga Comunitat

Baldo y Lluís Naranjo, jugadores del CF Promeses Sueca. Foto: Club.

En el Play-off y superando al CD Vall d´Alba el CF Promeses Sueca de Pablo Serrano conquistaba el ascenso a Lliga Comunitat, y así se estrenará en esta joven competición creada en 2023 tras la reestructuración del fútbol de la C. Valenciana. En la categoría top autonómica amateur estará el «club del balonet».

Primera renovaciones: Baldo y Lluís Naranjo 

La construcción de la plantilla 2025-26 de estreno en la Lliga Comunitat arranca por las renovaciones de dos jugadores importantes para la entidad. El primero es Baldo, «referente dentro y fuera del campo, un ídolo para los niños de nuestra escuela, un amigo para los compañeros de equipo», destaca su club. Y añade: «Regate, una visión de juego envidiable, y un gran olfato goleador estarán a disposición de nuestro club». El «10» ha disputado 25 partidos la pasada temporada del ascenso.

Baldo con el brazalete de capitán en la previa de un partido.

La segunda renovación es la de Lluís Naranjo, lateral de 24 años y que describe así el club: «Un jugador imprescindible para el míster, capaz de tirarse al equipo a la espalda y trabajar como nadie para conseguir el objetivo». Este jugador continúa recuperándose de la grave lesión que sufrió la temporada pasada, el Promeses confía que volverá a disfrutar del fútbol y del Promeses Sueca.

Salir de la versión móvil