Después de que en su momento se suspendiera la jornada al completo por el fuerte temporal que amenazaba a la Comunitat Valenciana, y de que no se pudiera jugar en la segunda fecha escogida por la Federación al tener el Roda que jugar su partido de Copa RFEF, por fin se pondrá al día el Grupo VI de Tercera División con un partido en el que una victoria sería clave para ambos.
Miércoles 14 de noviembre:
20:00 horas: CD RODA – CF TORRE LEVANTE. Ciutat Esportiva Pamesa Cerámica (Designación arbitral: Víctor Moreno Escrivá / Iván Terol Conejero / Jorge Enrique Zambrano Parra).
Aunque está claro que uno de los dos equipos llega mucho más necesitado que el otro por su situación en la tabla, cabe remarcar que para el CD Roda también sería muy importante obtener un triunfo después de sucumbir ampliamente (3-0) en la jornada anterior en su visita al Eldense, justo en la misma semana en la que quedaron eliminados de la secundaria pero siempre ilusionante Copa RFEF en la que participaban por primera vez en su historia en la Fase Nacional.
El Roda busca afianzarse en la zona media, y el Torre Levante despertar
De este modo, los de Pepe De La Sagra, que son undécimos con 15 puntos (4V-3E-4D) y tienen como objetivo el mejorar precisamente la undécima posición del pasado curso, tratarán de obtener un triunfo que les afiance en la zona media al mismo tiempo que les acerque a la parte alta, ya que el ‘play-off’ se ha alejado a ocho puntos, y que, sobre todo, les aleje de la zona de peligro, teniendo actualmente el descenso a seis.
Por su parte, el Torre Levante sigue sin arrancar ni reaccionar y ahora son colistas con 7 puntos (1V-4E-6D), aunque de ganar alcanzarían al Ilicitano, que es el combinado que marca la permanencia. Por lo tanto, los de Ximo Enguix necesitan reaccionar cuanto antes y qué mejor que un día en el que sólo se juega su partido para insuflarse una gran inyección de moral, remarcando el hecho de que llevan ocho partidos sin ganar (0V-4E-4D) y que empezaron el curso fijándose la meta de estar en la parte alta mejorando la sexta plaza del año anterior.