El gol de Meseguer de penalti le da los puntos al Roda

Corta ventaja la que cogió al filo del descanso el Roda con el tanto desde el punto de penalti de Meseguer. Pero los locales, a pesar del asedio visitante, pudieron mantenerla y sumar tres puntos importantes para acercarse a la zona alta de la tabla. Los de Orriols seguirán colistas.

Muy agobiado en la tabla llegaba el Torre a Vila-real para recuperar el partido que no se disputó debido a que el Roda tenía compromiso de Copa Federación. Y es que no es plato de buen gusto para nadie ocupar el farolillo rojo. El equipo de Enguix, lógicamente, necesitaba puntuar para acercarse a la permanencia, que tenía a tres puntos, mientras que el de Pepe De La Sagra tenía como objetivo enganchar con los perseguidores de la zona noble.

Los gualdinegros salieron a por todas y las primeras ocasiones fueron para ellos. Los de Orriols, agazapados esperando su oportunidad, trataban de impedir por todos los medios que Paredes pasara apuros para mantener su portería a cero. El local Pibe la tuvo muy clara para poner por delante a los castellonenses, pero no tuvo el acierto necesario pasada la media hora. Y cuando se consumían los últimos coletazos del primer tiempo llegó la jugada clave del partido. Penalti sobre Castillejo que se encarga de transformar Meseguer en el 1-0 justo antes del descanso.

El palo fue grande para un Torre Levante que estaba controlando bastante bien el partido, dejando la posibilidad de en una contra poder hacer daño al Roda. Pero ahora tenía que coger las riendas del choque para, al menos, intentar llevarse un punto de la Ciudad Deportiva Pamesa. Los de Ximo Enguix lo intentaron por todos los medios y gozaron de opciones para empatar el partido, pero cuando un equipo está en la dinámica del Torre Levante suele salirle todo mal. No se le puede negar la pelea y dejarse todo en el césped a los de Orriols, aunque eso no es suficiente para mejorar la clasificación.

El Roda sufrió para mantener su exigua ventaja pero al final los puntos se quedaron en casa. Tres puntos más para los gualdinegros, que se meten con dieciocho puntos en la novena plaza, a cinco puntos del gran vagón que conforman Saguntino, Eldense, Atzeneta, Jove Español y Crevillente, segundo a sexto clasificados. La vida sigue para el Torre y este fin de semana se enfrentará al Vilamarxant en el Hermanos Albiol. Mientras, el Roda recibirá al Silla en su Ciudad Deportiva.

Ver comentarios (1)

  1. Otra derrota del T.Levante en villarreal ante el Roda q vencio 1-0 de penalty lanzado por Messeguer.A partir de ahi se vio al Torre de esta remporada ramplon sin ideas mal defensivamente y un mister q no aporta soluciones .4 partido de Enguix y un punto de doce ..creo q de fallar este fin de semana su continuidad en el bankillo sera mas q dudosa.Mal partido donde el Roda con oficio supo ganar esos tres puntos mal partido del Torre …uno mas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.