Nuevo refuerzo en el ataque del CD Roda. El equipo dirigido por David Pérez ya conocíamos que contaba con Alejandro Moles, Marc Cosme, más el fichaje de Farisato para su ataque este próximo curso en la Tercera RFEF. Ahora hay que añadir un nuevo atacante.
Álvaro Cruz, prometedor delantero de 19 años es el nuevo refuerzo. El futbolista almeriense llega tras formarse en las categorías inferiores del Villarreal CF, y antes en el Polideportivo Berja y AD Polideportivo Aguadulce.
Álvaro Cruz, prometedor delantero almeriense, llega del Juvenil del Villarreal
Este joven delantero jugó el curso pasado en el Juvenil A del «submarino amarillo» realizando una «excelente temporada», así lo califica el club que ahora apuesta por él, el CD Roda. Se trata de un atacante que aprovecha su velocidad y explosividad para generar fútbol y marcar goles, y que se suele mover muy bien por las bandas para ofrecer espacios a sus compañeros.
Las primeras declaraciones del fichaje han sido las siguientes: «Estoy muy ilusionado de dar el salto a categoría sénior en el CD Roda porque creo que practican un juego colectivo que puede beneficiarme como futbolista. Tenemos un equipo con mucha calidad y quiero aprender lo más rápido posible para poder dar todo mi potencial en Tercera RFEF, que es una categoría muy exigente».
Sobre su estilo de juego: «Me gusta el juego al pie, asociativo, pero también me gusta ser vertical cuando el partido lo requiere. Creo que con los centrocampistas que cuenta el equipo podemos desarrollar un juego con diferentes alternativas que nos ayuden a generar más ocasiones y, espero, a marcar muchos goles».