La histórica temporada del CD Roda que logró su mejor clasificación en Tercera, la segunda plaza de la liga, le ha permitido sacarse el billete a la Copa del Rey 2025-26, billete confirmado en la reciente circular de la RFEF que incluye a este club como participantes en la próxima edición.
Primeros renovados: Borja Gómez, Alberto Ramos, Jorge Rives y Marc Moliner
El conjunto gualdinegro que seguirá siendo entrenador por Miguel Ángel Muñoz ha anunciado a sus primeros jugadores de la plantilla 2025-26.
El capitán gualdinegro Borja Gómez seguirá defendiendo el escudo del CD Roda por décima temporada consecutiva. El defensa ondense Alberto Ramos liderará la zaga gualdinegra una temporada más.

El guardameta de Chiva, Jorge Rives, seguirá bajo palos del CD Roda tras demostrar los últimos años ser uno de los mejores porteros de la Tercera valenciana. El joven portero Marc Moliner completará su segunda temporada en el primer equipo gualdinegro.