Golsmedia

El CD Serranos potencia su trabajo formativo con el Sunderland FC

Los jugadores del Sunderland FC celebrando un gol reciente. Foto: Sunderland FC.

Notición del CD Serranos en este lunes 8 de febrero. El histórico club de la ciudad de Valencia ha comunicado una gran noticia para su cantera, una de las más reconocidas del fútbol modesto en la Comunitat Valenciana. Y es que hay que recordar que futbolistas como Luis Gilabert (en el Orihuela CF) y Jaime de las Marinas (perla del Mallorca B) comenzaron a jugar defendiendo su camiseta. 

Este es un club muy reconocible también por muchos de los habitantes de Valencia, y los que han visitado la ciudad, por jugar en el cauce del río Túria, junto al puente de Serranos. Un equipo con una gran trayectoria en el trabajo de formación que ha conseguido algo muy importante para su cantera.

Los entrenadores del CD Serranos participarán en sesiones con la Fundación del Sunderland FC inglés

El anuncio ha sido el siguiente: «La Directiva del Club agradece enormemente la colaboración de Foundation of Light para con los jugadores en una doble sesión que se llevará a cabo esta semana. Con el objetivo de seguir formando y ver crecer a toda persona implicada en este precioso deporte, se llevarán a cabo entrenamientos on-line orientados para los «coaches» con el objetivo de orientar entrenamientos aeróbicos y de fuerza de manera individual y eficiente».

Jaime de las Marinas en el estadio del RCD Mallorca. Foto: INVSport

Es decir, que los técnicos de la cantera del CD Serranos van a recibir esa formación de un club, el Sunderland FC, que hasta hace poco competía en la Premier League (en el curso 2015/16). Desde hace tres cursos juega en la «Segunda B» inglesa pero con la intención de ir recuperando categorías en los próximo años.

Salir de la versión móvil