Adrián Lluna, portero que disputó la Promoción de ascenso con el Rayo Llíria este verano.

El CD Soneja ficha a un portero que competirá con Lluna

Adrián Lluna, portero que disputó la Promoción de ascenso con el Rayo Llíria este verano.

Siguen llegando las novedades al CD Soneja. El conjunto dirigido por Ramón Llopis continúa haciendo algunos refuerzos para su plantilla de cara a este curso que ya lleva dos jornadas. Los sonejeros han sorprendido con la incorporación de Nicolás Fullioni, joven guardameta que, junto a Adrián Lluna, se encargará de convertir la portería del equipo castellonense en infranqueable.

Fullioni será el refuerza en la portería para Adrián Lluna

El fichaje de Fullioni es uno de los últimos para el conjunto sonejero, que este verano se ha reforzado con numerosas caras nuevas con el objetivo de crear una plantilla competitiva con la que luchar por las plazas de play-off en el Grupo I de Regional Preferente. Nico Fullioni es un portero joven y con gran proyección llega a las filas del CD Soneja para conseguir, junto a Lluna, una de las porterías más blindadas de la categoría reina del fútbol regional. Pese a que el ex del Valencia Mestalla será el titular indiscutible, Fullioni podría ir cogiendo minutos esta temporada en algún partido.

Nico Fullioni
Nico Fullioni, nuevo guardameta del CD Soneja.lun

De momento, hace días que el guardameta se ejercita junto al resto de compañeros y, el pasado fin de semana ya estuvo convocado por el míster para el encuentro de liga ante el CD Cabanes, que supuso la primera victoria de los sonejeros esta temporada en Regional Preferente. El joven portero tendrá de nuevo la oportunidad de debutar el próximo fin de semana en la visita de su equipo al Huracán Moncada CF.