»
»
»
»
»
»
»
»
Dos jóvenes hermanos destacan en el Torrevieja

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Dos jóvenes hermanos destacan en el Torrevieja

Noticia muy positiva la que se produjo este fin de semana en el FC Torrevieja, puesto que dos hermanos locales fueron protagonistas, teniendo más valor si cabe por tratarse de jugadores de la casa.

 
El pasado fin de semana se produjeron dos noticias muy positivas además de la victoria conseguida por el FC Torrevieja frente al Pinoso. En primer lugar, el centrocampista Guillem Behbahani Ortolá marcó su primer tanto con la elástica del Torrevieja cuando se cumplía el minuto 65 de juego, ampliando la ventaja para que su equipo finalmente pudiese llevarse los tres puntos, mientras que en el tiempo de añadido su hermano, Pau Behbahani Ortolá, disputó sus primeros minutos con el primer equipo.
 
Se trata de dos jóvenes valores de 19 años que la temporada pasada completaron su formación en el juvenil del FC Torrevieja tras haberse criado en la cantera salinera, lo que llena de orgullo a la entidad, siendo un ejemplo de progresión dentro del club
 
Con esta noticia tan positiva, empieza una nueva semana en la que el equipo dirigido por Anselmo Serrano va a trabajar para darle continuidad a la victoria cosechada, teniendo un complicado rival pero siendo a la vez un duelo de vital importancia si quieren mantenerse hasta el final de temporada luchando por las plazas de privilegio, puesto que se enfrentarán al Novelda, quinto clasificado que cuenta con 4 puntos más que el Torrevieja, mientras que la promoción la delimita el Paterna con 5 unidades más que los salineros. El choque está programado para el domingo a las 17:30 horas en La Magdalena.
 
Categorías CD Torrevieja