»
»
»
»
»
»
»
»
El Ciudad de Benidorm derrota al Crevillente jugando a la contra

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Ciudad de Benidorm derrota al Crevillente jugando a la contra

Jornada 27.- Ciudad de Benidorm, 3; Crevillente, 0
 
No hay enemigo pequeño, es lo que pensará un Crevillente que se vio sorprendido frente al farolillo rojo, el Ciudad de Benidorm, en el Estadio Guillermo Amor por un contundente 3-0. Crónica y Foto: Berto Orozco

 
El Ciudad inicialmente está condenado a dejar la Preferente, aunque sin lugar a dudas, Uru y sus jugadores lucharán hasta la extenuación para intentar el milagro, milagro, que podría ser factible si jugasen como lo han hecho hoy.
 
El Ciudad de Benidorm dio la sorpresa y ganó a un Crevillente que no tuvo su tarde. Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron de dominio alterno. Sin embargo, los locales se adelantaron en el minuto 39 al culminar Fitzy de tiro cruzado una jugada de Felipe por banda derecha 1-0. Con este marcador finalizaba el primer tiempo.
 
Tras el descanso, ambos equipos jugaron de poder a poder, hasta el minuto 64 donde llegó el 2-0 al culminar un contragolpe de Willy que se planta solo ante Jorge y cede a Felipe, quien le acompañaba, para que éste marque. El 3-0 llegó en el minuto 78 por mediación de Sergio en jugada personal por banda derecha.
 
El Ciudad de Benidorm sin lugar a dudas ha realizado el mejor partido de la temporada frente a un Crevillente que está luchando por un puesto de promoción de ascenso. 
 
Ficha técnica:
 
Ciudad de Benidorm: Vico, Pedro Juan, Sevillano, Compi, Avio (Alex m. 84), Mark (Nacho m.65), Juarez, Felipe (Cheste m.70), Fitzy, Willi y Junior (Sergio m.56).
 
Crevillente: Jorge, Linares, Cristian, Haligua (Malbo m.61), Tremiño, David,Venarell, Rubi, Sergio (Sánchez m.61), Pablo y Romero (García m.46).
 
Árbitro: Sergio Claudio Morasan Tarjetas amarillas a los locales Felipe, Willy y Álex y para los visitantes Linares, Venarell, Rubi y Pablo.
 
Goles: 1-0 Fitzy m.39; 2-0 Felipe 64; 3-0 Sergio m.78
 
Estadio: Guillermo Amor: 100 espectadores.