El CF Benidorm de David Villa es uno de los grandes alicientes en el mercado de la Comunidad Valenciana. El exfutbolista che adquirió la entidad con el objetivo de que creciese lo máximo posible, y este año ya va a competir en la Lliga Comunitat Sud, tan solo una división por debajo de Tercera RFEF. En esta aventura que acaba de empezar, el equipo necesitará muchos tripulantes.
Se trata de un auténtico bombazo, pues es un jugador que ha competido en la extinta Segunda B con La Nucía
Y el Racing Benidorm ha fichado a uno de los buenos. El club alicantino ha anunciado a través de sus redes sociales que se hace con Pablo Morgado. Se trata de un auténtico bombazo, pues es un jugador que ha competido en la extinta Segunda B con La Nucía y además también ha estado en la liga india. Ahora, aterriza en Benidorm para ser el fichaje estrella.
Morgado llega procedente del CF Gandia, donde a pesar de actuar como centrocampista ha conseguido anotar cinco dianas. Su capacidad para leer el fútbol y jugar entrelíneas le hacen un jugador realmente complicado de defender. Este pasado curso con el CF Gandia han peleado por un playoff de ascenso a Segunda RFEF que finalmente no se dio, pero habla de la gran campaña del club.
a poco que rinda a un nivel parecido del que viene demostrando será un jugador absolutamente diferencial
En su temporada más goleadora marcó 14 tantos con La Nucia en la antigua Tercera División, que equivaldría ahora a Segunda Federación. Esto significa que a poco que rinda a un nivel parecido del que viene demostrando será un jugador absolutamente diferencial en la Lliga Comunitat Sud, y eso el Racing Benidorm de David Villa lo sabía de sobra.
