Icono del sitio Golsmedia

El primer fichaje para el CF Benidorm 2025-26 llega desde el Recreativo

Alejo Orozco, primer fichaje del CF Benidorm 2025-26. Foto: Club.

Alejo Orozco, primer fichaje del CF Benidorm 2025-26. Foto: Club.

Luchó hasta la última jornada pero el CF Benidorm no logró la permanencia en la Tercera y la próxima temporada 2025-26 vivirá su segundo curso en la Lliga Comunitat, donde resultó Campeón en la temporada 2023-24 en el Grupo Sur.

El prometedor centrocampista Alejo Orozco llega al CF Benidorm desde el filial del Recre

El equipo seguirá dirigido la próxima temporada por Javier Vidales, quién llegó a los mandos del equipo a mitad de la pasada campaña. El club ya trabaja en la confección de la próxima plantilla y ya se ha cerrado la primera incorporación: Alejo Orozco.

El centrocampista zurdo de 20 años llega procedente del Atlético Onubense (filial del Recreativo de Huelva), de la Tercera Federación andaluza. Este futbolista nació en Argentina y desde hace unos años se encuentra en España. Se trata de un centrocampista polivalente que también puede actuar de interior o incluso media punta. Antes de su etapa en Andalucía jugó en edad Juvenil en el Gavà y Mercantil, clubes de Cataluña. 

Salir de la versión móvil