»
»
»
»
»
»
»
»
El Borriol sigue sin reaccionar

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Borriol sigue sin reaccionar

Jornada 31.- Borriol, 1; Jove Español, 1
 
El Jove Español sólo ha sumado cinco puntos en los últimos trece encuentros. Los borriolenses únicamente estuvieron cuatro minutos por delante en el marcador. Adrián Aránega

 
El Jove Español salvó un punto en Borriol (1-1) que le permite mantener su distancia con la zona de descenso. El conjunto que entrena Gaspar Campillo todavía no sabe lo que es ganar en 2014 y apenas ha sumado cinco puntos en los últimos trece encuentros disputados. Un disparo lejano de Raúl Caballero a la media hora de juego abrió el marcador, pero un error defensivo apenas cuatro minutos más tarde acabó significando el empate de Calero.
 
El Borriol necesitaba sumar los tres puntos para salir del descenso y no salir de la pugna por la salvación. Por su parte, el Jove Español buscaba truncar su mala dinámica de resultados que le podía incluir en esa lucha por evitar el descenso. Bajo esas premisas, fueron los sanvicenteros quienes se mostraron mejor que los rojillos. Los de Gaspar Campillo infundieron una fuerte presión que complicó el juego a los borriolenses. Así, a los siete minutos de juego, Edu pudo adelantar a su equipo pero erró en una vaselina sobre Quique, tras adelantarse a la zaga rojilla. A los de Fernández Cuesta les costó entrar en juego. Y sin más, llegó el 1-0 a la media hora de juego. Raúl Caballero se sacó un latigazo desde 25 metros, tras un despeje de la zaga verde, que sorprendió al cancerbero Pepelu y acabó al fondo de la red. Sin embargo la alegría duró bien poco. A los cuatro minutos Calero firmó el empate (1-1). El mediapunta del Jove Español recogió un balón suelto al borde del área, tras un error defensivo en la salida del balón, y no falló ante Quique.
 
Con el empate en el marcador, el miedo a perder provocó que ambos conjuntos abusaran del juego vertical con el fin de no arriesgar en defensa. Así, durante el segundo tiempo las ocasiones escasearon (una para cada equipo), que les pudo servir para adjudicarse la ansiada victoria. Al cuarto de hora de la reanudación, Calero, el más activo de su equipo, culminó un contragolpe con un disparo desde la frontal que se estrelló en el larguero. Y ya en el tramo final del encuentro, con el Borriol volcado en ataque, en el minuto 83 el guardameta Pepelu salvó el empate con una extraordinaria parada tras un cabezazo de Javi Mora, a la salida de un córner. 
 
Ficha técnica:
 
BORRIOL: Quique; Jaume, Gonzalo, Javi Mora, Iñaki; Enric, Aarón; Sergio García (Emilio Tauste, min. 53), Julián (Ximo, min. 50), Raúl Caballero; y Óscar García.
 
JOVE ESPAÑOL: Pepelu; Marc (Luís Carles, min. 76), Antonio, Fran, Luís; Segarra, Toni Soler (Camarasa, min. 85); Edu, Calero, Carles; y Cifu (Álex, min. 62).
  
GOLES: 1-0, min. 30: Raúl Caballero. 1-1, min. 34: Calero.
 
ÁRBITRO: Francisco Miralles Selma. T.A.: Para el local Enric; así como a los visitantes Marc, Luís y Cifu. T.R.: No hubo.
 
INCIDENCIAS: Alrededor de 250 espectadores en El Palmar.
Categorías CF Borriol