»
»
»
»
»
»
»
»
El Borriol, impasivo en su lucha por la salvación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Borriol, impasivo en su lucha por la salvación

Jornada 34.- Borriol, 0; Torrevieja, 1
 
El solitario tanto de Carrasco en el minuto 60 acabó siendo decisivo para el Torrevieja. Los rojillos sólo han sumado dos puntos de los últimos veintiuno disputados. El Borriol tiene dos enfrentamientos directos para lograr la permanencia. Adrián Aránega

 
El Borriol sumó una nueva derrota (0-1) ante el Torrevieja, que le mantiene en la zona de descenso cuando sólo restan cuatro jornadas para que concluya la temporada. El solitario tanto de Carrasco, al cuarto de hora del segundo tiempo, fue suficiente escoyo para que los rojillos sumaran su séptima semana sin conseguir los tres puntos.
 
El choque era una nueva final para los intereses de los borriolenses, que volvieron a caer en la dinámica de semanas atrás. Un cabezazo del central Gonzalo, tras un saque de esquina, y un disparo desviado de Raúl Caballero, desde dentro del área, fue el escaso bagaje ofensivo que ofrecieron los rojillos durante la primera mitad. Por su parte, el Torrevieja, ya salvado y sin aspiraciones de ascenso, apenas creó peligro con un disparo cruzado de Vicente que se marchó desviado al filo del descanso.
 
Tras el descanso, el Borriol salió más entonado. Así, a los diez minutos de la reanudación, Ximo asistió a Óscar García, que se deshizo de su par pero que erró en su disparo desde dentro del área. Y de lo que pudo ser la ventaja rojilla, se pasó al 0-1 en el minuto 60. El camerunés Obele robó el balón a Gonzalo, se marchó por velocidad hasta línea de fondo y asistió para que el veterano Ramón Carrasco marcara a placer. El tanto fue un estímulo para los borriolenses que, con el marcador en contra, jugaron sus mejores minutos. 
 
Los de Fernández Cuesta tuvieron gran cantidad de ocasiones para sacar algo positivo de El Palmar, pero les faltó fortuna en los metros finales. Gonzalo, Raúl Caballero y Óscar García siguieron llevando las ocasiones de su equipo. Por su parte, el Torrevieja, cerrado en defensa, intentaba sorprender a la contra por velocidad, sin suerte. A falta de cinco minutos para la conclusión, el cancerbero Carrión salvó el triunfo alicantino con una gran estirada tras una volea desde fuera del área de Aarón Torlà, Y en los últimos minutos del encuentro, el Borriol lo intentó a la desesperada sin fortuna.
 
Con este resultado, los rojillos no supieron aprovechar la derrota del Llosa y siguen en los puestos de descenso a falta de cuatro jornadas. Sin embargo, todavía le restan dos enfrentamientos directos ante Llosa y Castellón, que le permitirían salvarse ‘in extremis’. 
 
Ficha técnica:
 
BORRIOL: Quique; Jaume, Gonzalo, Javi Mora, Javi Costa; Ximo (Julián, min. 78), Adrián Eixea, Aarón, Raúl Caballero; Óscar García y Héctor Zaragoza (Emilio Tauste, min. 63)
 
TORREVIEJA: Carrión; Vicente, Alexis (Pau, min. 40), Burguillo, Dani Meseguer; Micro (Paul, min. 65), Dani Lucas; Alberto, Carrasco (Rafa Gómez, min. 88), Guille; y Obele.
 
EL GOL: 0-1, min. 60: Carrasco.
 
ÁRBITRO: Iván Caparrós Hernández. T.A.: No hubo. T.R.: No hubo.
 
INCIDENCIAS: Alrededor de 300 espectadores en El Palmar.
Categorías CF Borriol