Jordi Aparisi ha vueto a pisar el césped tras su lesión.

El CF Gandia espera remontar con sus 'nuevos fichajes'

Jordi Aparisi ha vueto a pisar el césped tras su lesión.

El CF Gandia ha aprovechado estos días tras la suspensión de la competición por parte de la FFCV para recuperar efectivos, unos efectivos que no están disponibles para la plantilla desde noviembre y que pueden suponer un revulsivo para dar la vuelta a su situación. Algunos hombres del conjunto blanquiazul, que arrastraban lesiones o molestias durante las últimas jornadas, han podido entrenarse estos días con el resto de sus compañeros o bien volver a pisar el césped para trabajar en solitario. Este ha sido el caso de dos piezas importantes del equipo de La Safor como Pablo Carrascosa (Valencia, 28 de octubre de 1986) o Jordi Aparisi (Oliva, 4 de mayo de 1993).

Pablo Carrascosa y Jordi Aparisi continuan con su recuperación

Pablo Carrascosa llevaba apartado de los terrenos de juego desde el pasado 14 de noviembre, cuando de lesionó en la primera parte del encuentro ante el Ciudad de Benidorm. El delantero, ex de la UD Alzira, tan solo ha podido disputar cinco encuentros desde su llegada al club gandiense. El jugador ha vuelto a entrenarse con el resto del grupo en los últimos días. Una buena noticia para Lauro Techeira pese a que, a partir de mañana, la plantilla no podrá entrenarse debido a las nuevas restricciones impuestas por la Generalitat Valenciana en las que se obliga a cerrar las instalaciones deportivas, excepto para deportistas profesionales o de ámbito nacional.

Pablo Carrascosa se ejercita con el grupo.

Otro de los que ha empezado a recuperar sensaciones ha sido Jordi Aparisi. El centrocampista, que llegó también al club el pasado verano al igual que Carrascosa, empezó la temporada como una pieza clave dentro de la plantilla, disputando los cuatro primeros encuentros como titular. Sin embargo, el ex del CD Dénia se ha perdido más de dos meses de competición desde jugara el último encuentro el 7 de noviembre ante el CE Pedreguer. El de Oliva se recupera muy favorablemente de su rotura de menisco y ya ha empezado a pisar el césped. Sin embargo, las últimas restricciones le impedirán seguir haciéndolo a partir de mañana y hasta el fin de las mismas.