Francesc Vidal con el CF Gandia.

Francesc Vidal: “Estoy muy contento de marcar un gol para ayudar al equipo”

Francesc Vidal con el CF Gandia.

El CF Gandia sumó el pasado domingo su segunda victoria de la temporada en Regional Preferente ante el Muro CF, en uno de los partidos más emocionantes del fin de semana en el Grupo IV. Los blanquiazules empiezan a mostrar su potencial y ya suman 6 puntos que les hacen escalar hasta la quinta posición. Uno de los protagonistas del encuentro fue el futbolistas Francesc Vidal, uno de los fichajes de oro del pasado verano que se estrenaba el fin de semana como goleador en partido oficial con el conjunto de La Safor. Tras el encuentro, el atacante se mostró feliz por el primero de muchos de los que espera marcar con su nuevo equipo. “En lo personal estoy muy contento de haber podido marcar un gol para ayudar al equipo”, comentaba.

Francesc Vidal se estrenó como goleador con el CF Gandia ante el Muro CF

Tras la derrota de la semana pasada en casa ante el CE Pedreguer por goleada, los de Lauro Techeira necesitaban resarcirse ante un rival de la categoría del Muro CF y en un campo tan difícil como La Llometa. “Creo que el equipo ha dado la cara, siempre es difícil venir aquí a Muro”, afirmaba contento el jugador después del encuentro.

Por su parte, el míster, Lauro Techeira, también analizó el encuentro de manera muy positiva. “Los chavales han hecho un trabajo increíble. Hemos jugado como un bloque; he visto a un equipo ordenado y organizado”, aseguraba el entrenador. Además, Techeira remarcó la gran diferencia entre su encuentro ante el Muro en comparación al del Pedreguer. “Esta semana entraron los goles cosa que no ocurrió la semana pasada con las ocasiones que tuvimos”, añadía.