El Intercity gana con solvencia bajo la lluvia al Horadada

El Intercity de Sant Joan recuperó la sonrisa con una contundente victoria ante el Horadada. Tres goles de Álvaro García en el primer tiempo resolvieron un encuentro marcado por la lluvia. De esta forma, el equipo que entrena José Vicente Lledó consolida su liderato en el Grupo IV de Preferente. Foto: CF Intercity.

Después de dos derrotas consecutivas ante Tháder de Rojales y CD Almoradí, el Intercity afrontó el choque ante el Horadada con el objetivo de reencontrarse con el triunfo para disipar dudas. La lluvia se sumó a una cita más importante de lo que parecía, especialmente, tras la victoria del Hércules B el día anterior.

Bajo el agua el líder se desenvolvió con solvencia y muy pronto cogió las riendas del juego ante un Horadada que trató de aprovechar el bache del Intercity. Al conjunto de José Vicente Lledó le costó encontrar el gol pese a tener opciones de marcar.

Sin embargo, cuando el cuadro de Sant Joan hizo el primero a través de Álvaro García, en el minuto 32, el partido quedó resuelto antes del descanso con otros dos goles más del experimentado futbolista del Intercity. Con 3-0 finalizó la primera mitad.

En el segundo periodo apenas hubo historia. Con el choque resuelto, el Intercity no quiso hacer más sangre con un Horadada que peleó para no salir goleado en el Polideportivo de Sant Joan. La lluvia arreció por momento aunque el triunfo cayó del lado sanjuanero.

Con este triunfo, el Intercity sigue destacado en el liderato para rendir visita en la próxima jornada al Villajoyosa en un duelo en el que los sanjuaneros podrían rozar su clasificación matemática para la promoción de ascenso. Por su parte, el Horadada, con casi todo hecho en la temporada, puede sellar la permanencia en Ikomar frente al Aspe.

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.