CF Intercity
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Empate con goles en el atractivo duelo entre el CF Intercity y CD Dénia

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
Paco Peña en el enfrenamiento amistoso ante el CD Dénia. Foto: CF Intercity.

Empate con goles en el atractivo duelo entre el CF Intercity y CD Dénia

Paco Peña en el enfrenamiento amistoso ante el CD Dénia. Foto: CF Intercity.

El pasado sábado dos equipos llamados a ser protagonistas este temporada en Tercera División y Preferente disputaron un nuevo partido amistoso este verano. Por un lado el CF Intercity de Miguel Ángel Martínez volverá a ser uno de los grandes aspirantes al ascenso a Segunda B. Y por parte del conjunto de Manuel Esteban, los de Dénia, quieren mejorar su novena posición del curso anterior, y eso que competirá en el grupo V lleno de clubes muy ambiciosos.

El equipo de los “hombres de negro” comenzó su pretemporada empatando a uno contra el combinado de la AFE. Luego ante el filial de La Nucia (que competirá en Preferente) venció por 0-3, con goles de Piquero, David Torres y Andy Escudero, y ante el Atlético Benidorm se repitió el triunfo, esta vez por 2-0 con tantos de Coco y José García. Mientras el CD Dénia comenzó venciendo por 5-2 a la UD Oliva en su primer encuentro.

El CF Intercity se marchó ganando 3-1 al descanso pero el CD Dénia logró empatar ante uno de los equipos a priori más fuertes de Tercera

El Polideportivo de Sant Joan fue el escenario de este encuentro donde dominaron los locales. Arrancaron fuertes los del CF Intercity consiguiendo finalizar la primera parte con un marcador favorable de 3-1. El delantero Cristian Herrera marcó dos goles a los 15 minutos de juego. Luego el CD Dénia logró recortar distancia con un tanto de Ferrán de penalti, tras unas manos del jugador rival. Coco marcaba el tercero para los de Miguel Ángel Martínez justo antes de llegar al descanso.

El CF Intercity y CD Dénia se han afrontado en un amistoso de esta pretemporada. Foto: CF Intercity

El equipo de Manuel Esteban reaccionó en la segunda parte poniendo en aprietos a los locales. Primero llegó el tanto de Destefano y luego el de Panucci. El argentino Lucas Destefano ha llegado al Dénia fuerte, anotando gol a penas días después de anunciarse su fichaje. El conjunto de la Marina Alta se mostró como un equipo bien organizado y su técnico terminó satisfecho con la evolución de sus futbolistas en estos primeros encuentros de la pretemporada.

El CF Intercity jugará el viernes ante otro poderoso proyecto en Tercera, el Águilas CF, mientras el CD Dénia recibirá al CF Nucía de César Ferrando para estrenar su campo a lo grande

El próximo rival del CF Intercity será el Águilas CF, de Vicente Mir, este próximo viernes. El equipo murciano está realizando una gran inversión para subir a Segunda B la próxima temporada. Por su parte los aficionados al fútbol de Dénia podrán disfrutar de un partidazo esta próxima semana. El CF La Nucía de César Ferrando visita su renovado campo el miércoles 16 a las 19.00 horas. Se permitirá la entrada de público en las gradas del Diego Mena (con mascarilla y respetando la distancia de seguridad interpersonal).

Por Golsmedia