Continúan las novedades de cara a la segunda fase de competición en el grupo VI de Tercera División. Una vez confeccionadas las tres nuevas liguillas y definidos los calendarios, ahora es momento de ultimar los preparativos antes de las batallas finales para conseguir los objetivos. Así lo hace el CF Intercity, que jugará los tres encuentros como local de la segunda fase en el Antonio Solana.
De esta forma, los hombres de negro compartirán instalaciones con el CFI Alicante, club que disputa habitualmente sus partidos como local en un Antonio Solana que, ahora, estará mas concurrido de lo habitual. Los partidos serán el Intercity – Atlético Saguntino de la jornada 2 (10 u 11 de abril), Intercity – Alzira de la jornada 4 (24 o 25 de abril) y el Intercity – Roda de la última jornada (8 o 9 de mayo).
el antonio solana acogerá los tres partidos de la segunda fase del intercity como local
Las diferencias entre el Poliesportiu Municipal de Sant Joan d’Alacant y el Antonio Solana de Alicante se hallan, sobre todo, en el terreno de juego. Mientras que el feudo habitual de los hombres de negro es de hierba sintética, el nuevo campo del Intercity cuenta con césped natural que favorece el juego de combinación y eléctrico que caracteriza a los pupilos de Gustavo Siviero.
Una ventaja que gozará el Intercity, sobre todo, ante equipos que habitualmente disputan sus partidos sobre césped artificial, como el CD Roda o el Atlético Saguntino. No así el Alzira, que también juega sobre hierba natural en el Luis Suñer Picó. Todo suma en el objetivo de los hombres de negro de ascender a Segunda RFEF de forma directa.
Para ello, deberán mejorar el coeficiente de puntos para meterse en las dos primeras posiciones que, actualmente, ocupan Eldense (2.278 puntos por partido) y Elche Ilicitano (2.11 puntos por partido). Antes de iniciar la segunda fase, el Intercity tiene un coeficiente de 2.056 puntos por partido.