La nueva etapa en Segunda RFEF no ha arrancado de la manera esperada para el CF Intercity. El conjunto alicantino, ilusionado tras el ansiado ascenso la pasada campaña, era uno de los proyectos más ambiciosos de la categoría pero en las primeras jornadas los resultados no están acompañando a los hombres de negro, que ocupan la zona baja de la tabla con tan solo un punto. Esta es la peor racha de resultados del equipo desde que Gustavo Siviero, técnico actual, tomara las riendas del mismo en diciembre de 2020.
Y, es que, si bien es cierto que, de momento, los hombres de negro se han enfrentado a los pesos pesados del Grupo V como el CD Eldense, Hércules CF o Real Murcia CF, nadie esperaba que tras tres jornadas el CF Intercity estuviese tan alejado de sus objetivos. Con la derrota de este fin de semana en el Enrique Roca de Murcia, se rompe una estadística para el técnico argentino en el banquillo: es la primera vez desde su llegada que el equipo pierde en dos jornadas consecutivas. De hecho, hasta la pasada jornada, los alicantinos tan solo habían perdido un encuentro con Siviero al mando frente a la UD Alzira el pasado 24 de abril.
Con Gustavo Siviero en el banquillo, los hombres de negro no habían perdido dos partidos consecutivos en 10 meses desde su llegada
De los nueve puntos en juego hasta el momento, el CF Intercity tan solo ha sumado uno tras empatar en la jornada debut en la categoría ante el CD Eldense, lo que le convierte en el peor equipo de la Comunitat dentro del Grupo V en lo que va de liga. A pesar de que el los hombres de negro han ofrecido buenas sensaciones en los dos primeros encuentros ante CD Eldense y Hércules CF, el último partido ha enfadado a algunos aficionados que no están de acuerdo con la lectura y planteamiento del míster en el partido ante el Real Murcia CF.
Sin embargo, aún no es tarde para reaccionar y el CF Intercity tendrá una nueva oportunidad para sumar y celebrar la primera victoria de la temporada y en Segunda RFEF el próximo fin de semana en casa ante la UD Melilla, que ha pinchado por primera vez esta jornada ante el Recreativo Granada.
