Mala noticia para Gustavo Siviero que pierde a uno de sus jugadores de ataque para el próximo mes de competición, tras sufrir una lesión.
Benja Martínez no estará disponible como mínimo para los partidos ante: SD Logroñés, UE Cornellà, Bilbao Athletic y Osasuna Promesas
Se trata de Benja Martínez, que tras haberle realizado una artroscopia tras molestias en su rodilla izquierda, se ha comunicado que deberá parar para recuperarse. Entre 4 y 6 semanas se estima la baja del futbolista de Terrassa.

Así pues Benja Martínez se perderá los siguientes encuentros: visita a la SD Logroñés, UE Cornellà en casa, visita al filial del Athletic Club, Osasuna Promesas en casa… y quizás los partidos ante Sabadell y UD Logroñés de finales del mes de octubre.