El último suspiro premia de penalti al filial, cuando en el añadido Iker Luque anotaba.
Primera jornada en casa para el Intercity tras el triunfo ante el Betis y recibiendo en esta ocasión al filial del Atlético de Madrid. El conjunto de Sandroni pronto puso a funcionar la maquinaria y anotó en una acción de apenas tres toques, balón en largo peinado por Locadia que hizo bueno Ñito en área al resolver con un disparo abajo y adelantar a los de casa. El Atlético B se vio en la tesitura de ir adelantando líneas, si bien el Intercity aguantó y sostuvo bien atrás a estos que más allá de un par de remates de cabeza desviados, minutos antes del descanso, consumarian al paso por vestuarios la derrota por la mínima.
Tras el descanso el filial creció y fue quien hizo méritos de cara a colocar el empate. Ocasiones tuvo en pies de Pablo Pérez y Jano a las que Samu Casado respondió. Aguntaba bien atrás el Intercity, si bien arriba no creaba tanto peligro, algo que si hacía el Atlético Madrid B cuando apretó aun más con ocasiones de Mestanza que tampoco fueron certeras. El partido llegaba al añadido con los locales saboreando los tres puntos, si bien el filial creyó hasta el final y rascó un penalti en el añadido que tras el recahce, convirtió Iker para situar el empate final.
Ficha técnica:
Intercity CF: Samu Casado, San Emeterio, Andreu Hernández, Pol Llonch (Nsue, 70′), Pol Roige (Borja Martínez, 70′), Eka Jiménez, Miki Codina, Ñito, Sito (Zequi, 58′), Julio Gracia y Locadia (Sergio Montero, 85′).
Atlético Madrid CF B: Iturbe, Giménez, Kostic, Martín (Spina, 59′), Pablo Pérez, Gismera (Iker Luque, 80′), Joaquín, Jano (Mestanza, 57′), Omar, Rayane (Ale García, 57′) y Niño.
Goles: (1-0) Ñito, 12′, (1-1) Iker Luque (p), 95′
Árbitro: López Jiménez (comité catalán). TA por los locales a Locadia, Sito, Julio Gracia y Nsue y por los visitantes a Martín y Miki.
Incidencias: Antonio Solana.