Este viernes a las 20.30 horas el CF Intercity visitará Valdebebas para enfrentarse al filial del Real Madrid que dirige Raúl González. Tras suspenderse el partido ante el Sevilla Atlético de la jornada anterior por la catástrofe de la DANA el equipo alicantino regresa a la competición visitante a un filial que este curso sufre en la zona baja de la tabla.
El Intercity llega a este partido con 10 puntos, 15º en la clasificación, mientras el Real Madrid Castilla suma 9 puntos, en zona de descenso. Por lo tanto se presenta un duelo con necesidades por parte de ambos equipos por sumar una victoria que les impulse lejos de la zona de peligro.
«Espero un partido con mucho dinamismo en ataque»
El entrenador Dani Fernández ha expresado que esta semana anterior sin partido ha aprovechado para meter más carga de trabajo al equipo y ha resaltado la calidad del filial del Real Madrid: «Un partido con mucho dinamismo en ataque, es un equipo que le gusta mucho atacar, tienen mucho desparpajo y no tienen miedo a jugar en cualquier parte del campo, esto nos da una oportunidad para recuperar el balón pero lo hacen muy peligroso porque son muy determinantes».
Destacar que desde este miércoles 6 al viernes 8 de noviembre, de 17:30 a 20:30, se recaudará en la Cantina del Antonio Solana material para enviar a Valencia. Se requiere principalmente: material de limpieza, material de desinfección, productos de higiene, linternas y pila . ROPA NO ES NECESARIA.
VÍDEO DE SUS DECLARACIONES: